was successfully added to your cart.

Términos y Condiciones “Sorteo Mi cuaderno del gofio”

By 2 Julio, 2018Blog
mi-cuaderno-del-gofio-sorteo

Términos y Condiciones “Sorteo Mi cuaderno del gofio”

La promoción “Mi cuaderno del gofio” (en lo sucesivo, “la promoción”) es una oferta de Gofio La Piña

Esta promoción solo será válida para los usuarios de la Fan Page de Facebook de Gofio La Piña.

El premio consiste en 5 libros “Mi cuaderno del gofio”, los cuales se repartirán entre 5 diferentes ganadores que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser fan de nuestra página
  • Compartir la publicación
  • Mencionar a un amigo que le encante el gofio
  • Ser fan de “Mi cuaderno del gofio”

Si no se cumplen estos requisitos, dicha persona no participará en la promoción (en el tercer punto, debe mencionarse a la persona nombrando su usuario de facebook, si no, no cumplirá los requisitos).

El plazo para participar en la promoción es desde el martes 3 de julio de 2018 a las 12.00 horas hasta las 23:59:00 horas del martes 17 de julio de 2018.

El sorteo (sortea2.com), se realizará el miércoles 18 de julio 2018, una vez finalizado el plazo para para participar en la promoción. Cualquier participación recibida posteriormente no será válida.

Se notificará en Facebook al ganador, el cual dispone de 24h para aceptar/confirmar el premio. En caso de no aceptar o no recibir respuesta por su parte, se contactará con un segundo ganador.

Los ganadores se anunciarán tras el concurso.

El premio no se puede transferir a otra persona ni puede ser reembolsable económicamente.

El ganador que deben ser mayor de edad.

Gofio La Piña se reserva el derecho a revisar, negar o suspender la promoción a cualquier cuenta sospechosa de incumplir bien las condiciones de esta oferta, bien las condiciones generales de contratación aceptadas por el cliente, en particular en lo relativo a la veracidad de datos y a la prohibición de registrar más de un usuario por persona física, sin perjuicio de las acciones adicionales que procedieran por tal incumplimiento.

Gofio La Piña se reserva el derecho de finalizar esta promoción en cualquier momento, cesando la asignación de este bono y/o la utilización del mismo por parte de los que aún no lo hubieran utilizado en su totalidad.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar