Tradición desde 1957

Gofio La Piña es una empresa 100% canaria fundada en Teror en 1957 por Don Carlos Acosta Lantigua. Actualmente tiene su fábrica en la Urbanización Díaz Casanova en Las Palmas de Gran Canaria, industria inaugurada en 2007 coincidiendo con el 50 aniversario de la fundación de la empresa. Esta planta de fabricación y envasado del gofio es la más moderna tecnológicamente del sector.

Toda esta inversión se ha volcado en investigación y desarrollo (I+D) logrando modernizar un envase que conserva el mejor aroma y sabor del gofio en un estado más puro. Gofio La Piña posee el certificado de calidad ISO 9001:2000 (desde el año 2006), siendo la primera industria del gofio en obtener una certificación europea de calidad.

Desde su fundación, Gofio La Piña ha ido mejorando continuamente en los procesos de fabricación del producto más conocido en Canarias. Es por ello que Gofio La Piña es sinónimo de calidad y buen hacer. Nuestros productos son 100% naturales y contienen 0% de conservantes y colorantes. Este es y será nuestro principal compromiso con la sociedad canaria.